relacion de la pelicula de troya con la sociedad

Publicado en por vale

                                                    TROYA


Paris, príncipe de Troya y hermano de Héctor, roba al rey Menelao, a su esposa Helena. Este hecho desata la guerra de Troya, que duró alrededor de diez años, en el 1100 antes de Cristo.

Menelao, rey de Micenas, y hermano de Agamenón, organiza sus ejércitos para ir al ataque de los troyanos, en defensa del honor familiar y para recuperar a Helena.

Los ejércitos griegos están liderados por Aquiles y los troyanos se hallan al mando de Héctor.

El rey Agamenón intenta a la vez, ampliar sus riquezas y dominios venciendo a los troyanos.

Troya es una ciudad que hasta ese momento era inexpugnable por sus murallas infranqueables.

Aquiles, el mejor guerrero, casi invencible, será quien lleve adelante la tarea de penetrar y vencer los dominios del rey Príamo.

Mito, leyenda e historia se entrecruzan en los sucesos presentados sobre la guerra de Troya, donde el honor, la supremacía guerrera, el amor, la codicia, la acción y la aventura, la vida y las pasiones, se reúnen para presentar en una superproducción, la guerra de la historia aquea, que fue protagonizada por grandes héroes legendarios y ganada con la participación de un caballo, cuyo vientre rebosaba de guerreros.


 PROBLEMA SOCIAL:


CANCÚN.— La Procuraduría estatal de Justicia de Quintana Roo, a través del ministerio público, giró tres órdenes de presentación y solicitó una alerta migratoria al instituto de migración para localizar a la mujer que se llevo a una recién nacida, hija de María Elena Hernández Zacarías, quien denunció los hechos. En la averiguación previa número 7955/2009 denunció el delito de sustracción de menores. 

Al cumplir con el mandato del ministerio público, la policía judicial de Quintana Roo presentó a Juana Pérez y Freddy Barrón quienes al momento de rendir declaración ministerial se reservaron su derecho a hablar.

La tercera orden de presentación corresponde a Esmeralda Astacio, señalada como la mujer que sustrajo al bebé. Astacio es originaria de Chicago y hasta el momento no ha sido ubicada. Sin embargo, la Procuraduría informa que el agente ministerial a cargo del caso giró una solicitud de colaboración a las 31 procuradurías del país.

Asimismo el ministerio público giró oficio a la dirección general de asuntos internacionales de la Interpol a efecto de solicitar la búsqueda y localización tanto de la señora como de la bebé.

En este momento no se puede asegurar si ya está fuera del país, por lo que el agente ministerial giró oficio a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) a efecto de que se establezca una alerta migratoria para que en el momento de ser detectadas no se les permita la salida, declaró el director de averiguaciones previas de la subprocuraduría de justicia en la zona norte, Ludwig Vivas Arjona. 

RELACION QUE TIENEN:


CANCÚN que en la relacion seria troya La Procuraduría estatal de Justicia de Quintana Roo seria Paris el principe de troya , a través del ministerio público, giró tres órdenes de presentación y solicitó una alerta migratoria al instituto de migración para localizar a la mujer que se llevo a una recién nacida que seria paris cuando se llevo a helena , hija de María Elena Hernández Zacarías, quien denunció los hechos. En la averiguación previa número 7955/2009 denunció el delito de sustracción de menores. 

Al cumplir con el mandato del ministerio público, la policía judicial de Quintana Roo presentó a Juana Pérez y Freddy Barrón quienes al momento de rendir declaración ministerial se reservaron su derecho a hablar.Este hecho se compararia con la guerra que provoco este acto en troya

La tercera orden de presentación corresponde a Esmeralda Astacio, señalada como la mujer que sustrajo al bebé que  seria  paris . Astacio es originaria de Chicago y hasta el momento no ha sido ubicada. Sin embargo, la Procuraduría informa que el agente ministerial a cargo del caso giró una solicitud de colaboración a las 31 procuradurías del país.la solici

Asimismo el ministerio público giró oficio a la dirección general de asuntos internacionales de la Interpol a efecto de solicitar la búsqueda y localización tanto de la señora como de la bebé.
la buaqueda de los bebes se relaciona con la pelicula cuando fueron en busca de Helena
En este momento no se puede asegurar si ya está fuera del país, por lo que el agente ministerial giró oficio a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) a efecto de que se establezca una alerta migratoria para que en el momento de ser detectadas no se les permita la salida, declaró el director de averiguaciones previas de la subprocuraduría de justicia en la zona norte, Ludwig Vivas Arjona. eso se relaciona con las cruzadas que habia en troya a causa de este suceso y cuando  
Los ejércitos griegos están liderados por Aquiles y los troyanos se hallan al mando de Héctor. 







                                      

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post